JustWatch Movies & TV Shows

JustWatch Movies & TV Shows Varies with device

App gratis para encontrar películas en 'streaming'

A todos nos gusta, en un momento determinado, ver alguna película con nuestro ordenador. Sin embargo, buscar los enlaces para verla vía 'streaming' puede convertirse en una tarea realmente engorrosa en algunas ocasiones. Para solucionar este problema nació JustWatch, una aplicación que permite averiguar legalmente páginas de transmisión en línea que incluyan la película o serie que estás buscando. En ella aparecen las ofertas de HBO, Netflix, Hulu, iTunes y muchas otras. Ver descripción completa

PROS

  • Compilador de proveedores de TV
  • Organizador de listas de contenidos

CONTRAS

  • Faltan bastantes plataformas
  • No permite acceder al vídeo directamente

A todos nos gusta, en un momento determinado, ver alguna película con nuestro ordenador. Sin embargo, buscar los enlaces para verla vía 'streaming' puede convertirse en una tarea realmente engorrosa en algunas ocasiones. Para solucionar este problema nació JustWatch, una aplicación que permite averiguar legalmente páginas de transmisión en línea que incluyan la película o serie que estás buscando. En ella aparecen las ofertas de HBO, Netflix, Hulu, iTunes y muchas otras.

La película en 'streaming' que quieras al momento

JustWatch te permitirá encontrar la película que buscas rápidamente. Pero, además, te proporcionará listas con las últimas películas que los principales proveedores de contenidos han añadido en los últimos días, lo que te permitirá acceder a los estrenos más recientes. También posee un motor de búsqueda que se encarga de chequear rápidamente grandes bibliotecas. Por si fuese poco, ofrece la oportunidad de acceder a los contenidos disfrutando de rebajas de precios verdaderamente interesantes.

Encuentra películas de forma muy rápida y cómoda

Entre otras cosas, JustWatch te permitirá usar tu propio smartphone como mando a distancia a la hora de ver películas en tu televisor. Además, gracias a Watchbar, una barra de tareas incluida en la aplicación, podrás listar tus proveedores favoritos, realizar búsquedas con filtros y, en definitiva, tener tus contenidos preferidos ordenados en función de su año de lanzamiento o el género al que pertenecen siempre al alcance de tu mano.

JustWatch Movies & TV Shows

Descargar

JustWatch Movies & TV Shows Varies with device